Propiedad Intelectual
Los derechos de propiedad intelectual son cada vez más valiosos para la creación de valor en las empresas y por tanto existe la necesidad de contar con un servicio legal que garantice su protección de manera eficiente. Para ello contamos con abogados especializados en esta materia, quienes brindaran asesoría en el registro de marcas, patentes, diseños y secretos industriales, derechos de autor, nombres de dominio, así como la supervisión constante de dichos registros.
Teniendo en cuenta el nivel de especialización requerido en determinados rubros, como el caso de patentes, nuestro equipo se encuentra integrado por personal legal y técnico de amplia experiencia, lo que nos permite garantizar un adecuado servicio tanto la tramitación de registros, como en el desarrollo de mecanismos de protección, incluyendo acciones destinadas a impedir una explotación no autorizada de los derechos exclusivos de nuestros clientes.
Para tal efecto, nuestro estudio brinda soluciones integrales que comprenden una serie de aspectos vinculados, incluyendo asesoría especializada en temas de regulación sanitaria, tales como productos farmacéuticos, cosméticos, agroquímicos, entre otros, o la protección de datos de prueba necesarias para obtener su registro.
El área de registros trabaja conjuntamente con nuestros especialistas en litigios y expertos en materia de competencia y publicidad, lo que nos permite ofrecer soluciones integrales al problema o planificaciones legales, así como importantes herramientas comerciales para nuestros clientes, entre los que se incluyen informes de inteligencia comercial, con el análisis del movimiento de registro de signos distintivos en los sectores de interés.
Hemos implementado un equipo dedicado a conducir campañas contra la piratearía y falsificación, que incluyen desde soluciones preventivas, hasta operativos de decomiso, sea con las autoridades administrativas, tales como INDECOPI Y ADUANAS, o con las autoridades policiales y judiciales, así como el monitoreo de importaciones, mediante el registro de marcas y elementos de la propiedad industrial en aduanas.
Asimismo, nuestro estudio cuenta con el soporte tecnológico y sistemas necesarios, para asegurar una adecuada vigilancia y protección de los registros que nos han sido confiados por nuestros clientes.

