Publicaciones

Compromiso Verde

El Perú firmó el Acuerdo de París con fecha 25 de febrero de 2016, mediante el cual asume la responsabilidad de cumplir con la implementación de las medidas de adaptación y mitigación de la contaminación del medio ambiente. En ese sentido, Estudio del Pacífico Abogados, ha decidido a través de todos los integrantes del Equipo Legal, tomar acción para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que se generan año tras año, con la finalidad de ser socialmente responsables, mediante las siguientes acciones concretas que detallamos a continuación:

  1. Reducir el uso de papel utilizando las plataformas digitales de las distintas entidades públicas o privadas en las que realicemos el patrocinio de nuestros clientes.
  2. Utilizar bombillas y focos de bajo consumo de energía eléctrica (focos ahorradores).
  3. Reducir el consumo de plástico.
  4. Difundir a través de nuestros proveedores, clientes y público en general, la importancia de tomar acción para reducir su huella de carbono, invitándolos a realizar acciones concretas, tanto en lo personal como en sus empresas y organizaciones a las que pertenezcan para el cuidado del medio ambiente.

Somos una firma de abogados comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

 

×

Estudio del Pacifico WhatsApp Chat

×