Areas de servicios legales

Derecho Societario y Corporativo. 

Nuestros abogados especializados en temas contractuales y societarios prestan asesoría personalizada a los clientes en todos los aspectos legales en donde se desenvuelven sus actividades empresariales (incluyendo temas societarios contractuales y seguridades para la inversión extranjera).

Nuestro equipo está preparado para asesorarlo en el diseño de su estrategia de inversión, sea constituyendo una sociedad o sucursal. Formando un consorcio o Joint Venture o cualquier otra forma de organización empresarial. Para ello, tomaremos en cuenta los marcos regulatorios sectoriales, tributarios, etc. Asimismo, asesoramos la realización de fusiones y adquisiciones y cualquier reorganización empresarial que decidan emprender en la búsqueda de mayor eficiencia empresarial.

Contamos con sólida experiencia en materia de promoción de inversiones, regulación de inversión extranjera y protección de la misma de acuerdo a normas internas y de tratados bilaterales y multilaterales. Nuestra experiencia nos permite brindarles apoyo en la elaboración y negociación de contratos mercantiles de todo tipo, tales como Distribución, Joint Ventures, Transferencia de tecnología, entre otros.

Asimismo, contamos con una alta experiencia en patrocinio en materia de conflictos societarios, en fusiones y adquisiciones , relacionadas a operaciones de adquisición y tomas de control, como de implementación de fusiones a través de diferentes estructuras de adquisición.

×

Estudio del Pacifico WhatsApp Chat

×